martes, 20 de noviembre de 2012

SEGUNDA PARADA DEL TOUR "MUERTE O GLORIA" LEON, GTO. PARQUE EXTREMO



El tour rumbo al nacional de Skate femenil Muerte ó Gloria continuó con su segunda fecha, esta vez en el Parque Recreativo Extremo, ubicado en León, Gto. Se llevó a cabo la competencia de las skaters de la localidad y chicas que viajaron desde el defectuoso. El evento tuvo inicio a las 4:00 pm, una hora antes las chicas tuvieron tiempo para ir calentando y practicar sus mejores trucos, La competencia se dividió en intermedias, principiantes y un mejor truco en la miniramp. Como un plus la chica que mejor se desempeñara en este estado se le patrocinaría el boleto para que viniera a competir al concurso final que se llevará a cabo en Blackboard Skatepark en el D.F el 1ro. de diciembre.


Para elegir a las ganadoras se llevó a cabo una rutina en la mini de dos sets y en la parte street, las chicas que se desempeñaran mejor en los dos circuitos serían las ganadoras.

 















Al final de una tarde con un calor abrasador se definieron las ganadoras, las categorías se dividieron en principiantes, intermedias y un mejor truco en la miniramp.


Vanesa Casanova primer lugar de principíantes.

Todas las chicas se llevaron un premio por su esfuerzo.





Hortencia José Maya del D.F. se llevó junto con Itzel el primer lugar de intermedias.


 Itzel empatada con Hortencia en la categoría intermedias se llevó sus tenis patrocinados por Casta Propaganda y el boleto para venir a competir el 1ro. de diciembre al gran torneo nacional de skate femenil "Muerte o Gloria".

 Karina Martinez residente de León se llevó el mejor truco en la miniramp.


Horte, las hermanas Karina (es que son igualitas :P) e Itzel de León.

Terminando la competencia las chicas patinaron un ratito más.






Una exelente tarde se vivió ese día, al final todas quedaron satisfechas por sus trucos bajados y por la gran convivencia que celebró en el concurso.


Maribel y Sol Diaz del equipo "She is Skate" junto con Renol de Casta Propaganda.


Un agradecimiento especial a Karina Martines por habernos ayudado con el permiso para realizar el concurso en el Parque Extremo en León, Gto.

She is Skate agradece a nuestros patrocinadores Casta Propaganda, Inward Mag, Natural Girl, Kuko Skate Shop y Patinetas Inframundo por su participación para hacer posible este concurso.

También agradecemos a Vanesa Casanova por ayudarnos a tomar las fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario