lunes, 9 de julio de 2012

Clase en las rampas de la Bodega Boardshop


Este sábado 7 de julio tuvimos nuestra tercer clase en las rampas de La Bodega Boardshop ubicadas en la colonia Constitucion de 1917 en la calle Manuel Rojas #37 en la delegación Iztapalapa, a unas cuadras del metro Constitucion de la linea verde.


Quiero comentarles acerca de las clases, el principal objetivo de estas es que te sientas mas comoda patinando con chicas y que mejor si están empezando igual que tu, si eres un poco mas avanzada (sabes impulsarte, hacer ollie, etc.) te invitamos a que igual asistas ya que entre las que sabemos más podemos ayudarte si tienes alguna duda sobre algún truco y si no lo sabemos ¡le buscamos! el chiste es cooperar entre todas.
La tabla que Border Patinetas regala es solo un premio por tu esfuerzo, el principal objetivo de esto es motivar a la banda para que patine y suba su nivel que te lo tomes en serio, que le eches ganas para que el nivel en el país crezca, que estemos orgullosas porque en México tambien se patina!! :D
Para poder llevar a cabo este patrocinio necesitamos que haya un grupo de mínimo 10 chicas constantes, así que corre la voz invita a tus amigas, hermanas, primas no see!! todas las que quieran aprender a patinar y que les llame la atención este deporte que se los juro deja tantas cosas chingonas, además de que las clases son totalmente gratuitas así que caiganle morrisey´s las esperamos.

A las clases le han caído además chavos así que si eres chico y quieres aprender a patinar igual te ayudamos :D.




Estes es nuestro grupo queremos que sea mucho mas grande!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario