martes, 22 de mayo de 2012

Concurso en Parque Lira - 20 de mayo


Les traemos una pequeña reseña y algunos de los trucos que se bajaron en el concurso que realizó el pasado 20 de mayo en el parque lira, Antes que nada les ofrecemos una disculpa a todas las chicas que llegaron desde las 10 am y que tuvimos que esperar hasta casi las 2 de la tarde para dar inicio al concurso de skate femenil. She is skate no tuvo nada que ver en tanto al horario que decidieron los responsables de Circuito Skate – equilibrio y movimiento-, entre que no respetaron el número de concursantes, el horario y la organización haciendo de todo el evento un día cansado.

Lamentamos que el jueceo no haya sido verificado y no le hayan dado seguimiento como se debe de dar a cada categoría  de la rama ya que por ser femenil se le mostró un desinterés argumentando que se desechó la hoja de puntuaciones por que era “demasiado papeleo”  y la lista de las ganadoras fue encontrada en algún lugar con restos de salsa picante. Dejando en claro la falta de interés y profesionalismo ante la categoría del skate femenil, denunciamos que jamás volveremos a trabajar con Circuito Skate –equilibrio y movimiento-.

Por último recalcar que el compromiso de She is Skate fué conseguir el patrocinio para la PREMIACION de las chicas no para dar a las bandas que tocaron, ni para aventar a las personas que llegaron al evento; como nos dijeron al final del mismo; queriendo así aprovecharse del trabajo de los otros y eso no es válido. 

Esperamos que todas las chicas que asistieron al evento se hayan divertido y disfrutado la patinada ya que para eso organizamos este tipo de eventos  para convivir y motivarnos mutuamente para seguir patinandole bien machin... Skate and Fun!!!
Este proyecto es gracias a ustedes morris, vamos para arribaaa!!!



Agradecemos a las marcas que apoyaron la premiación en este concurso y les reiteramos que seguiremos trabajando para mejorar e ir creciendo de la mano. 

Una mención especial para Inframundo Skateboards ya que para el primer lugar de intermedias dió como premio seis meses de patrocinio, felicidades para Andy Sanchez :D.

 


  


Fotos del concurso y durante el calentamiento

Belen Juarez

Betzabé

   Andy Sanchez

 Veronly Zamudio




 
                                                            Yazmin Vázquez
                                                                                         
Mariana Muñoz




 
                                                        
 


                                                                                                                       

                                                                                                          Ivonne Montecillo
                               Diana reyes
                                     

Los lugares quedaron así:

 Principiantes
1° Betzabé
2° Irma Santiago
3°Yazmin Vázquez

Intermedias
1° Andrea Sanchez
2° Veronica Zamudio
3° Mariana Muñoz 
 
                             Irma Santiago                                                      Betzabé
 
Andrea Sanchez

                                         Mariana Muñoz                                 Veronica Zamudio


Las fotis del contest fueron gracias a  THEKDLS   thekdls.tumblr.com
las de premiación a Leticia Ortiz, gracias chikas!!












                    


6 comentarios:

  1. Me encanto el concurso pero si estuboa si bien cansado esperar tantooo, se ke lo mejro vale la pena pero esta vez si fue mucho, un abrazo she skate . . . me encnato el femenil

    ResponderEliminar
  2. ya sabemosss!! jajajaja
    lo vivimos :O, que bueno que t gustó y seguiremos mejorando y trabajando para que esto crezca de verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, a toda la banda, la verdad son buenas criticas y estamos deacuerdo en todo lo que dicen, UNICAMENTE QUEREMOS ACLARAR QUE ESTE EVENTO NO FUE DE NOSOTROS, (SOLO NOS INVITARON) EL EVENTO FUE DE LA NUEVA ORGANIZACION "Truco o Pelas" ASI QUE PORFAVOR NO SEAN TAN DUROS. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, Y PUES ESTARIA BUENO SI REPARAN ESA NOTA (Malina Beer) Porfavor no sean asi, el evento no fue de Circuito Skate... FUE DEL NUEVO GRUPO "TRUCO O PELAS". Gracias por leer, de verdad es muy importante para nosotros

    ResponderEliminar
  4. Paciencia Malina!!! no será la primera vez ni la última que pase esto, te sugiero que cuando tu organices y busques los patrocinios para esta categoría tu te hagas completamente responsable de iniciar el evento de chicas como se acordó, no dependas de los que te abren el espacio para que participen!!! si necesitas apoyo aquí estamos! saludos!

    ResponderEliminar
  5. No se por qué no apareció el nick del post de arriba.
    https://www.facebook.com/chicaskate.pinkspot

    ResponderEliminar
  6. yeahh!! muchas gracias
    así será! tendremos las pilas bien puestas :D
    un saludo

    ResponderEliminar