miércoles, 29 de febrero de 2012

Concurso en Blackboard Skatepark

El pásado 25 de febrero se llevó a cabo en Blackboard Skatepark (Av. Margarita Maza de Juarez No. 156, Col. La Patera) un concurso local de principiantes y mujeres aparte de una categoría de hombres llamada “El Reto” la cual consistía en una apuesta de 4 mil pesos que se disputarían entre Tachi (dueño de Blackboard) David Herrera “Paletón” ( Mortal Skateboards) Pelukas Grosero (Blanco y negro patinetas) y “Omi” (Inwardmag).

Al evento se presentaron muchas chicas siendo asi un concurso muy ameno y con gran nivel (como debe de ser jejeje) Se nota entre todas nosotras una gran hermandad y la diversión no puede faltar ya que la mayoría de nosotras patinamos por eso, para divertirnos y porque no? Ganarnos algún premio por esto ke siempre hacemos.

La categoría femenil quedó de la siguiente manera:

1° Bona Nájera

2° Karina Paiva

3° Mariana Muñoz



Terminando este se dio lugar a “El Reto” , quiero comentarles que los participantes de esta categoría son personas ya grandes (de 29 años para arriba) y no por eso han dejado de patinar y siguen divirtiéndose bien lokochon jejeje, estos muchachones dieron lujo de sus habilidades en todo el circuito rainbow riel, cajón, escalones, bardas tsssss… mancharon en todo! Yeah beiby´s!!

Al fnal el varito se lo llevó “Paleton” David Herrera, felicidades!!

David Herrera






La pandilla de chicas que le cayó al parque a practicarle machin :D

Agradecemos a los patrocinadores y a las personas que no han estado apoyando ya que sin ellos este proyecto no sería posible. Grafik Wear, Copal Skateboards, Ansa Skateshop, Guerrero´s Skateshop, InwardMedia, Othatyaro Skateshop y Tachi de Blackboard :D.






No hay comentarios:

Publicar un comentario